naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Valtteri Bottas vs. Mercedes: ¿Cómo tomó Toto Wolff sus quejas por radio?

El finlandés despotricó porque el equipo no le hizo caso con la estrategia que había sugerido para el Gran Premio de Francia.

Más allá de la gran actuación que tuvieron el neerlandés Max Verstappen y Red Bull en el Gran Premio de Francia, uno de los momentos más impactantes de la carrera fue cuando el finlandés Valtteri Bottas despotricó por radio por la estrategia empleada por Mercedes para la cita en Paul Ricard.

Bottas, cuya continuidad en la escudería alemana ha sido puesta en duda, se enfureció cuando perdió la posición con Verstappen, quien había realizado una segunda detención en boxes para tener mejor caucho para enfrentar el final de la carrera.

Valtteri Bottas
Foto: Steve Etherington.

“¿Por qué m… nadie me escuchó cuando dije que era a dos paradas”, dijo por radio el nórdico, que después perdió otro puesto a manos del mexicano Sergio Pérez, que hizo una sola detención después de un stint muy largo con el primer juego de gomas.

Finalizada la competencia, Bottas afirmó que no le parecía que el tono del mensaje pudiese ser tomado mal por su escudería: “No creo haber ido tan lejos con el mensaje inicial; solo estaba tratando de dejar en claro lo que pasaba”.

La transmisión oficial de la carrera aprovechó muy bien la situación. A penas difundió el mensaje de Bottas insertó una imagen del box de Mercedes en la que se veía a Toto Wolff, responsable del team, tomándose la cabeza como desaprobando el mensaje de su piloto.

Valtteri Bottas
Foto: Wolfgang Wilhelm.

Sin embargo, en Mercedes no se tomaron tan mal los dichos de Bottas. Al menos por lo dicho por el propio Wolff. “Me encantó que dijera lo que pensaba y que no se lo reservase. Seguimos creyendo que la parada única era la mejor estrategia”, aseguró.

En su opinión la táctica no funcionó por un motivo: “Al luchar tan fuerte después de la parada tuvimos que exprimir los neumáticos, los estresamos demasiado como para llegar bien hasta el final”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios