naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Valtteri Bottas vs. Mercedes: “Lo mejor es resolver las cosas cuanto antes”

Al finlandés le vence su actual contrato con la escudería alemana a fin de este año.

Aunque aún faltan muchas carreras para que termine el torneo 2021 de la Fórmula 1 son varios los que miran de reojo en el 2022. Uno de ellos es el finlandés Valtteri Bottas, que debe negociar con el equipo Mercedes qué pasará con él el año próximo ya que su actual contrato vence al final la presente temporada.

La situación de Bottas aparece como delicada. Sus últimas actuaciones no han sido buenas y no solo eso ya que la propia escudería lo culpó de los problemas que tuvo en las últimas carreras, tanto con el fallido pit stop en el GP de Mónaco como su pobre performance en el GP de Azerbaiyán.

Valtteri BottasEs más, algunos afirman que de un momento a otro Mercedes anunciará que Bottas será reemplazado por el inglés George Russell, actualmente en Williams

Bottas no es ajeno a estos comentarios y aunque se ilusiona con continuar en la escudería, todo se definirá en charlas que espera mantener pronto. “Todavía no hemos hablado de nada porque el campeonato es muy exigente y es importante que todo esté en calma para que tan sólo te tengas que centrar en el rendimiento”, aseguró el nórdico.

“Sé por experiencia previa que lo mejor para todo el mundo es resolver las cosas cuanto antes. Pronto será el momento, pero aún no lo es… Seguro que llegará el momento de negociar. El tiempo vuela y no tendremos tiempo. Imagino que de aquí a un mes o algo así comenzaremos a hablar”, añadió Bottas, que se sumó a Mercedes en 2017 para reemplazará al alemán Nico Rosberg.

Valtteri Bottas Portugal 2021
Foto: Wolfgang Wilhelm.

En cualquier caso, Bottas dejó claro que retirase no está, por ahora entre sus principales opciones. “Todavía me gusta la Fórmula 1. Me gusta mucho correr. Aún lo disfruto como en mi primer año en Mercedes. Estoy convencido de que todavía tengo varios años buenos en mí. Siento que cada temporada soy mejor y que mejoro en determinadas áreas. Aún estoy lejos de ser el más veterano de la parrilla, de modo que en teoría aún tengo tiempo, aunque nunca sabes qué te deparará el futuro”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios