Verano 2019: Honda de regreso a Cariló

En un exclusivo stand exhibe su portfolio completo de vehículos, incluida su SUV compacta WR-V.

Honda regresa a la temporada veraniega en la Costa Argentina con un stand en Cariló. El mismo está ubicado Av. Divisadero y Castaño, uno de los espacios comerciales más transitados de este centro turístico.

Todos los días de la semana, entre las 18 y la medianoche, los visitantes pueden disfrutar de la línea exclusiva de automóviles que incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el recientemente lanzado WR-V. Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca como el FIT 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

En este exclusivo espacio los asistentes cuentan con la posibilidad de realizar test drives de los modelos WR-V, FIT y Civic. De manera complementaria, los clientes de la marca –previa presentación de la cédula verde de su auto– accede a un obsequio pensado especialmente para ellos.

Por último, en la ciudad de Mar Del Plata en la zona de Playa Grande, la compañía exhibe su completo line up de motocicletas. Además, en este espacio se pueden adquirir los productos de la nueva colección de Official Store. Durante los fines de semana el departamento de Safety Argentina realizará test drives a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer productos claves de la marca como Wave, CG150, XR150L y XR190L.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios