Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Verano 2019: Lifan exhibe su gama en Cariló

Como novedad en su espacio en el Paseo de las Victorias presenta la M7, una VAN corporativa.

Por cuarto año consecutivo Lifan Argentina se suma a la movida veraniega que realizan las diferentes marcas en Cariló, donde exhibe toda su gama de productos. Además, un equipo de asesores está presente para asistir a los miles de turistas que se acerquen a conocerla.

Verano 2019: Lifan exhibe su gama en CarilóEl lugar escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño.

En el Espacio Lifan Cariló se ofrece información sobre la comercialización de toda la gama de productos y test drive de sus modelos MyWay, X70, M7 (una VAN corporativa) y el utilitario urbano Foison.

“Lifan tiene un claro camino iniciado en 2015 y que cumple año tras año. El de renovar su gama de productos, sostener a sus clientes con calidad de servicio comercial y de Post Venta y estar y colaborar con la familia en los lugares donde ellos nos necesiten para analizar una posibilidad de movilidad a futuro. En ese contexto Cariló es el lugar donde nos encontramos con ellos cada año”, afirma Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.

Verano 2019: Lifan exhibe su gama en CarilóVale destacar que para potenciar su actividad Post Venta durante el período vacacional, Lifan Argentina nombró como servicio oficial en Mar del Plata a la experimentada firma Abrego como otra opción de atención.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.