Total-Citroën: Una alianza que llega al verano

La marca de lubricantes está en la Costa Atlántica con un programa de activaciones de la mano de la marca francesa, su socio comercial desde hace 50 años.

Toyota Hilux

En el marco de la celebración por los 50 años de la alianza entre Total y Citroën, y junto con los festejos por los 100 años de la automotriz francesa, la compañía de lubricantes está presente en La Maison Citroën ubicada en Pinamar.

Allí además de exhibirse todos los modelos de la marca del Doble Chevrón, se realizan test drives y los interesados pueden también conocer el showcar del equipo Citroën Total Súper TC2000 Racing Team, palpitar la emoción del Rally Mundial,  y obtener regalos de Total.

Tras medio siglo juntos, la automotriz extiende su pacto de confianza recomendando el uso de lubricantes Total a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo, como socio de referencia.

El acuerdo, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios