Verano 2019: Total junto a Kia

La empresa de lubricantes organiza junta a la marca coreana el Test Drive powered by Total.

Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló acercando la marca y sus recomendaciones para el cuidado del motor de los autos pensando en los usuarios finales.

Junto a Kia Motors, socio estratégico desde 2011, organiza por segundo año consecutivo el Test Drive powered by Total una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de Kia y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz.

La compañía de lubricantes cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz ubicado en el centro comercial de Cariló.

Una vez más, ambas marcas se unen para estar presentes con un stand de 600 m2 en el que presentarán sus novedades y se exhibirán más de cinco modelos distintos.

Además, cuenta con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, el diseño, la seguridad y el confort de un Kia, que confía y recomienda el uso de Total Quartz en sus motores.

DE VISITA POR LOS STANDS DE CARILÓ Y PINAMAR

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios