Verano 2019: VW presenta el T-Cross

En su stand de Cariló la marca alemana exhibe su lanzamiento más importante del 2019.

Volkswagen Argentina dice nuevamente presente en la temporada veraniega con un espacio totalmente renovado en Cariló (Cerezo y Divisadero). En su stand tiene un lugar destacado la nueva T-Cross, el protagonista de la ofensiva de la marca alemana en 2019 en el segmento de los SUV. Además, se presentan Vento, Amarok V6, Tiguan Allspace y, rotativamente, los exitosos Polo, Virtus y Gol.

Verano 2019: VW presenta el T-CrossComo novedad absoluta en la costa, la marca montó un Volkswagen Kids, un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos pueden manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi.

En una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, los niños pueden acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de un café en la cafetería VW.

Verano 2019: VW presenta el T-CrossAsimismo, la marca es main sponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar. Se trata de un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera norte de la ciudad con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick-up en los médanos a cargo de pilotos experimentados especialmente capacitados. También cuenta con un espacio Kids de manejo de autos miniatura para menores.

El stand de Volkswagen en Cariló esta abierto de lunes a domingo de 18 a 23 hasta el 15 de febrero. Solo permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios