Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Verano 2020: Las marcas se lucen en la Costa Atlántica

Cariló y Pinamar son los lugares elegidos por las terminales para realizar sus acciones veraniegas.

El verano ya está entre nosotros y las automotrices lo aprovecharán al máximo para mostrar sus productos y servicios en la Costa Atlántica, con Cariló y Pinamar como puntos de encuentro. A continuación, las acciones que realizarán las principales marcas.

CHEVROLET

El Paseo Chevrolet estará en Cariló (Cerezo 342) del 26 de diciembre al 9 de febrero. Se podrá visitar todos los días de 17 a 23 todos los días.

Allí estará la familia de SUV de la marca compuesta por Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Verano 2020 ChevroletLos test drive off-road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer.

Las pruebas de manejo en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23.

Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel.

El Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la Onix Zone para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

DS

DSDS Argentina también está en Cariló con el DS Concept Store, ubicado en galería Las Gardenias sobre Avellano 275. En este espacio exclusivo, que estará abierto hasta el 26 de febrero, se exhiben el DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback. Además, se ofrece a los veraneantes realizar test drive de 18 a 23 junto a expertos de la marca.

“Inaugurar la primera temporada de DS Argentina en una ciudad de la costa tan emblemática como Cariló es una excelente noticia. Fue un año muy importante para la marca ya que lanzamos un nuevo modelo para competir en el exigente segmento de los SUV en el mercado Premium, el DS 3 Crossback. Además, afianzamos nuestra imagen en los DS Store de todo el país y ofrecimos durante todo el año experiencias exclusivas a nuestros clientes”, comentó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

FORD

El espacio del Óvalo en Cariló, que estará en Av. Cerezo y Divisadero, abrirá sus puestas del 28 de diciembre al 1 de marzo de 10 a 23.30. Se exhibirán todos exponentes de su Raza Fuerte, incluyendo Ranger 2020, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Verano 2020Allí también estarán los nuevos Kuga Híbrido, Territory, Mondeo Híbrido y Ecosport. Además, habrá test drives sobre los Ranger, Ranger Raptor, F-150, Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.

La marca también tendrá actividad en Pinamar del 2 de enero al 1 de marzo en el espacio ubicado en Av. Del Libertador y Selene. Allí se exhibirá la línea de pick-ups, que se podrán probar en los médanos de 11 a 19. Otras actividades incluyen travesías off-road, clínicas off-road sobre la Nueva Ranger y recitales acústicos en el Ford Sunsets el 23 y 28 de enero y 11 de febrero.

HYUNDAI

Verano 2020 HyundaiHyundai Motor Argentina ya abrió las puertas de su stand. Ubicado en Casuarina, entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, el espacio de la marca coreana está abierto todos los días desde las 18 hasta la madrugada. Las principales atracciones son las novedades Hyundai 2020: Kona, Ioniq, Santa Fe y Veloster N.

Aquellos interesados en probar la Nueva Kona o el Ioniq podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 20 saliendo desde el stand. Podrán anotarse de manera presencial o a través del siguiente link: www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo

KIA

En su stand de Cariló harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: All New Soul y All new Cerato. A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

Verano 2020 KiaComo eje central de la acción de verano, KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, seguridad y el confort de sus modelos.

Al igual que años anteriores, Kia estará acompañado durante todo el verano por TOTAL, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimientos de los vehículos de la marca.

NISSAN

El stand de Nissan en Cariló, ubicado en Boyero y Cerezo, estará abierto del 2 de enero al 23 de febrero. Las principales atracciones de la marca para este verano 2020 estarán centradas en toda su oferta de productos, como Kicks, el SUV diseñado especialmente para los latinoamericanos; la pick-up Frontier de producción nacional que estará disponible para pruebas de manejo en las exigentes dunas de la costa argentina; y el LEAF, el vehículo 100% eléctrico que fue lanzado este año en nuestro país.

Verano 2020 NissanEl stand de Nissan con un diseño moderno y futurista, será el marco ideal para vivir la experiencia de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

El stand estará abierto de 10 a 12 y de 18 a 23. Las clínicas de manejo se realizarán los martes y jueves partir de las 10 de la mañana y los test drives de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23. Para participar en estas actividades, los interesados deberán reservar su lugar, acercándose al stand.

RENAULT

Del 4 de enero al 16 de febrero, Renault estará presente en el parador UFO Point de Pinamar (Av. Del Mar y la calle Tobias) con el Renault Summer Life desde el cual desplegará varias acciones.

Los atardeceres serán el escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets; mientras que por la noche se desarrollarán las Captur Bose Music Nights con DJs que animarán las ya tradicionales fiesta nocturnas del UFO Point.

Renault Summer Life Además, cada semana el público podrá ser parte de las travesías todo terreno que partirán desde el parador a bordo del SUV Duster 4×4 y la pick-up Duster Oroch 4×4 con drivers especializados en la materia.

La marca también pondrá a disposición de los veraneantes un servicio de traslado a bordo de los nuevos Stepway y Sandero para garantizar la movilidad desde y hacia el parador.

Los fanáticos del automovilismo, además, podrán divertirse con los simuladores del Súper TC2000 y ganar premios y beneficios para la estadía en la costa.

VOLKSWAGEN

Estará nuevamente presente este verano en Cariló con un espacio en Cerezo y Divisadero totalmente renovado y alienado con la nueva identidad de la marca. Se exhibirán el nuevo Touareg, el ya consagrado T-Cross y el Tiguan, los verdaderos protagonistas de la ofensiva SUV de la marca alemana.

Verano 2020Además, se presentará la Amarok de 258 CV, la pick-up más potente en su segmento que se estará produciendo en la Planta de General Pacheco y se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año.

Otra de las novedades de esta temporada es la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los últimos lanzamientos de la marca: Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, T-Cross y el recientemente lanzado Touareg.

El stand de VW estará abierto desde el 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 hasta la media noche.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.