Verano 2021: Audi invade Cariló

La marca de los cuatro anillos tendrá un stand en el que exhibirá todas sus novedades y acercará a los visitantes sus desarrollos y tecnologías de electro movilidad.

Toyota Hilux

Audi está presente por 22° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos centrará sus acciones en Cariló con un stand donde exhibirá las novedades de la marca y acercará a los visitantes sus desarrollos y tecnologías de electro movilidad.

En el stand se destacarán sus primicias. Desde el Audi A1, que representa el espíritu joven; el Audi Q3, el Audi Q3 Sportback y el Audi Q7, que con sus personalidades aventureras encajan a la perfección entre bosques, arena y naturaleza respondiendo a diversos perfiles y necesidades.

Audi CarilóTambién se lucirán el Audi A4, un modelo elegido por muchísimos usuarios dotado de un confort y tecnologías de referencia; el Audi RSQ8, que con su sola presencia se impone por su deportividad y potencia hasta los recientemente presentados Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, que llegaron para abrir el camino de la electro movilidad y se posicionan como referentes en nuestro país y en el mundo.

Para reforzar la llegada de los modelos eléctricos al país, la marca desarrolló el exclusivo Espacio e-tron donde invita a los visitantes a conocer y experimentar las características de esta nueva tecnología.

El stand permanecerá abierto los meses de enero y febrero todos los días de 10 a 13 y de 18 a 24.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios