Verano 2021: Nissan Argentina abrió su stand en Cariló

A través de Nissan Next Experience, la marca propone test, travesías y clínicas off-road.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por séptimo año consecutivo, Nissan Argentina abre las puertas de su stand en Cariló presentando Nissan Next Experience, la propuesta de la marca para este verano protagonizada por los últimos lanzamientos de la compañía y la nueva identidad de marca.

Durante esta temporada habrá nuevamente actividades para los clientes, novedades importantes para compartir y podrán también verse los últimos lanzamientos de la marca.

NissanSe podrá, además, reservar turnos vía Whatsapp (11 2676-0419) para realizar test drives del SUV Nissan Kicks, el Nissan LEAF 100% eléctrico y travesías y clínicas off-road con Nissan Frontier y la nueva X-GEAR.

Tanto en los test drives como en el stand, se respetarán todos los protocolos aplicados de Limpio & Seguro, la campaña regional de la marca que sigue lineamientos de seguridad e higiene para sus plantas y concesionarios y que brinda una experiencia segura y confortable para los visitantes.

El stand, ubicado en  Boyero y Cerezo, está abierto hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios