Verano 2021: VW Amarok, la pick-up oficial del operativo Seguridad de Playas

Cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell.

Toyota Hilux

La VW Amarok estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial del operativo de Seguridad de Playas 2021. Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell, la flota de pick-ups recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

VW Amarok“Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

“Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”, agregó el ejecutivo.

La VW Amarok, con su renovado motor V6 de 258 CV, es la pick-up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios