Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Para vestirse con onda con el espíritu de Honda

Honda

Honda Motor Argentina continúa sorprendiendo a todos los fanáticos y seguidores de la marca. En esta oportunidad presentó su línea exclusiva de indumentaria inspirada en “El poder de los Sueños” y el “Espíritu de Competición”, dos atributos que caracterizan a la marca desde sus inicios.

Ahora todos los fanáticos del Ala Dorada -sean o no usuarios de motos- podrán acceder a esta nueva colección que incluye diferentes piezas, entre las que se destacan tres modelos exclusivos de remeras con variedad de colores, como así también buzos estilo canguro, campera softshell y gorras caps.

La colección de indumentaria oficial de Honda expresa un estilo urbano e informal, con una excelente calidad, sin lugar a dudas una de las características de todos los productos de la compañía.

Honda

[sam_pro id=1_22 codes=»true»]

En esta primera etapa lanzamiento, la línea se comercializará en dieciocho concesionarios oficiales de su amplia red, ubicados en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros.

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa conectándose con sus fieles seguidores y fanáticos de la marca, brindando nuevas alternativas y puntos de contacto, para estar presentes en todo momento de su vida.

Para más información acerca de los puntos de venta ingresar en: www.hondaofficialstore.com.ar.

[sam_pro id=1_20 codes=»true»]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.