¿Vettel a Mercedes?: “La opción es para pensarla”

Toto Wolff, jefe del equipo alemán, admitió que el cuatro veces campeón es una de las alternativas que baraja para 2021.

El responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, reconoció que la opción de incorporar al alemán Sebastian Vettel la próxima temporada no se puede descartar con un “simple no”, por su personalidad, calidad y sus cuatro títulos de campeón del mundo.

“Sebastian tiene una gran personalidad, es un cuatro veces campeón del mundo, un gran piloto y un candidato a ser piloto de Mercedes, pero en primer lugar miramos a nuestros pilotos”, dijo en una conferencia con medios.

Toto Wolff y Sebastian VettelWolff apuntó así que de momento Vettel, que dejará Ferrari a final de temporada, no es la prioridad. “Creo que le debemos a un cuatro veces campeón del mundo no dar un simple ‘no’. La opción es para pensarla”, afirmó, antes de mirar a su equipo.

El team-manager no se puso un plazo para anunciar si Lewis Hamilton y Valtteri Bottas seguirán siendo los pilotos de las Flechas de Plata en 2021. “Nuestra prioridad son nuestros pilotos y también miramos a George Russell para tomar esta decisión durante el verano. Pero nunca se sabe. Uno de ellos puede decidir que ya no quiere correr más y de repente habría una plaza vacante”, añadió.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios