Vintage Electric Shelby: Un singular tributo al gran Carroll Shelby

Creada por Vintage Electric, tiene una velocidad máxima de 57 km/h y una autonomía de 120 kilómetros.

Vintage Electric, una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de bicicletas eléctricas con estilo retro, creó un modelo que le rinde tributo a Carroll Shelby.

La Vintage Electric Shelby, tal el nombre de esta singular bici que nació con la denominación de Número 26, tiene muchos elementos característicos de los modelos del gran piloto y diseñador. Además, cuenta con el aval de Shelby USA.

La bicicleta de edición limitada luce el icónico logotipo Cobra y está pintada en azul Shelby con las tradicionales rayas negras de competición. Según sus creadores, es “perfecta para verdaderos coleccionistas y entusiastas de la potencia”.

Esto último tiene que ver con su rendimiento ya que su velocidad máxima supera los 57 km/h. Además, su batería de 1.123 vatios-hora permite extender su autonomía a 120 kilómetros.

El valor de la Vintage Electric Shelby es de 7.249 dólares y la compañía permite una financiación de hasta 36 cuotas.

LA VINTAGE ELECTRIC SHELBY EN FOTOS

Vintage Electric Shelby Vintage Electric Shelby Vintage Electric Shelby Vintage Electric Shelby Vintage Electric Shelby Vintage Electric Shelby

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios