Virtually Live Ghost Racing: Vos también podés correr el Mónaco E-Prix de Fórmula E

Este sábado los fans podrán competir en tiempo real contra los pilotos de la Fórmula E en el Mónaco E-Prix.

Total diciembre

La Fórmula E se ha colgado otra medalla tecnológica con el videojuego Virtually Live Ghost Racing, que permite a los fans competir contra los pilotos en tiempo real desde sus celulares y tablets y para eso ya pueden descargar gratis el juego que existe tanto para iOS como para Android.

“Yo prometí que un día nuestros fans iban a poder competir contra sus pilotos favoritos en tiempo real, haciéndolos parte de la carrera más que nunca”, dijo Alejandro Agag, el fundador de la Fórmula E. “Ahora este sueño es realidad”, agregó.

Este videojuego es el primero en su tipo y promete revolucionar el mundo de la participación de los fans y las opciones de juego en competencia comparado con otras disciplinas deportivas.

La velocidad, las posiciones y el movimiento de los pilotos sobre la pista del juego son copias idénticas a la realidad utilizando la informática y un escenario hiperrealístico para darle una experiencia auténtica.

Este sábado el famoso e histórico circuito de Montecarlo recibe la novena fecha de la temporada 2018-2019, tercera vez que los autos eléctricos compiten frente al puerto de Montecarlo.

LLEGA F_E MAGAZINE

Automundo TV, nuestro canal en YouTube, te ofrece una nueva serie de videos dedicada a la Fórmula E. El primer episodio de F_E Magazine ya está online y es una previa del Mónaco E-Prix con detalles del circuito y hasta el testimonio de José María López.

La impredecibilidad de la Fórmula E es tal que las primeras ocho carreras del presente campeonato han sido ganadas por ocho pilotos distintos y de ocho diferentes nacionalidades.

Mercedes y Porsche ya han anunciado que entrarán a la Fórmula E en la temporada 2019-2020, para unirse a otras marcas como Nissan, DS, BMW, Jaguar, Audi y Mahindra.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios