naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Volkswagen Motorsport se retira definitivamente de la competición

La marca alemana decidió cerrar su departamento dedicado al automovilismo, que en los últimos años solo tenía actividad con el prototipo eléctrico ID.R.

Después de medio siglo de actividad, el departamento de competición de Volkswagen bajó definitivamente las persianas. La decisión sorprende, pero no extraña ya que después de retirarse del Rally Mundial como consecuencia del Diesel Gate, la marca alemana fue disminuyendo poco a poco sus proyectos en la competición. El último desafío de Volkswagen Motorsport fue el prototipo eléctrico ID.R, que se cansó de batir récords en los principales circuitos del mundo y ayudó a allanar la llegada de sus modelos cero emisiones.

VW ID.R“Hemos decidido no continuar con nuestras propias actividades de deportes de motor”, explicó Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen.

“La profunda experiencia técnica de los empleados, así como los conocimientos adquiridos con el proyecto ID.R permanecerán en la empresa y nos ayudarán a desarrollar más modelos eficientes”, agregó el ejecutivo.

VW ID.R“Mi más sincero agradecimiento a todos los empleados por las numerosas victorias, títulos y récords en todo el mundo y su compromiso personal”, completó el Dr. Welsch. Vale destacar que los 169 empleados no serán despedidos sino que pasarán al área de desarrollo de la marca.

De esta manera, se cierra una etapa que le dio varias alegrías a la compañía alemana, como los triunfos en el rally Dakar en 2009, 2010 y 2011 y los títulos en el WRC logrados entre 2013 y 2016 por el francés Sébastien Ogier.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios