Volkswagen mostró los primeros bocetos del nuevo VW Polo GTI

La versión más deportiva del Polo es ahora más moderna y mantiene su ADN deportivo y carácter dinámico.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Aunque la tradicional reunión GTI en el lago Wörthersee (Austria) no podrá llevarse a cabo por la pandemia de coronavirus, Volkswagen decidió ofrecerles a los fanáticos de la su gama deportiva un primer vistazo del nuevo VW Polo GTI.

Polo GTI El urbano se basa en el renovado Polo, presentado recientemente. “Este GTI representa el máximo dinamismo y diseño expresivo, factores clave para esta receta de éxito”, afirmó la marca. La presentación mundial del Polo GTI tendrá lugar a finales de junio de 2021.

“Con su tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente y su diseño expresivo, el Polo GTI  cumple con la promesa de una dinámica de conducción excepcional con la comodidad para el uso diario”, indicó Volkswagen.

La reunión GTI se realizó por primera vez en 1982 en el municipio austriaco de Reifnitz/Maria Wörth. A lo largo de los años, el evento no solo atrajo a los entusiastas de los automóviles, sino que también se convirtió en un verdadero festival de cuatro días bajo el sencillo, pero poderoso lema GTI.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios