Industria

Volvo Car Argentina lanzó su nueva campaña de marca

Denominada Another point of view y está inspirada en las personas, en esa otra mirada que entiende y se compromete para hacerte la vida más fácil.

Volvo, la marca de automóviles sueca, se redefine y lanza una nueva campaña de marca en la Argentina bajo el lema Another point of view. El objetivo de la misma es reflejar la otra mirada con la que cada uno de los autos Volvo está pensado, que no solamente se preocupan por brindar el mejor diseño, confort y tecnología a los conductores y a sus pasajeros, sino que piensan en todos los escenarios y en todas las personas posibles, porque para Volvo, cada persona cuenta.

VolvoEsta estrategia de marca se diseñó para mostrar ese punto de vista diferente que tiene Volvo con respecto a otras marcas, la manera integral de ver la movilidad y su permanente flexibilidad e innovación, introduciendo tecnologías con el fin de hacer un mundo más confortable, más seguro y sostenible, un lugar mejor para todos. Una movilidad donde se destaca toda la innovación en tecnología, diseño y confort.

“Con Another Point of View” queremos mostrar esta mirada diferente de Volvo, donde todos sus objetivos se basan en innovar continuamente para que la vida de las personas sea mejor y más fácil, que la experiencia Volvo empodere a las personas a hacer las cosas de una manera diferente tanto arriba como abajo del auto”, explicó Federico Pieruzzini, CEO de Volvo Car Argentina.

Volvo“Este es un eje estratégico que nos permite siempre plantear una manera diferente de hacer las cosas, de abordar los temas y ser dinámicos y flexibles. Somos otro punto de vista frente a las alternativas del mercado… Volvo es pionero en innovación, todos nuestros modelos son de vanguardia y cuentan con las mejores tecnologías aplicadas al diseño y al confort”, agregó el ejecutivo.

Ads 1

Esta nueva era de Volvo viene marcada por un cambio absoluto en las plataformas de diseño y tecnología aplicadas al confort, y está encabezada por la novedosa línea XC (XC40, XC60, XC90) que se comercializan actualmente en el país.

Toda la línea de SUVs se destaca por combinar los últimos detalles estéticos con soluciones inteligentes, ofrecer toda la interfaz más avanzada e intuitiva y brindar soluciones que potencian el confort para todos.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.