naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Volvo producirá solo vehículos eléctricos

El objetivo es eliminar de su cartera los modelos con motor de combustión interna, incluidos los híbridos, en 2030. Además, venderá sus modelos exclusivamente vía online.

La marca sueca Volvo se comprometió a ser una empresa de automóviles totalmente eléctrica a nivel mundial para 2030. Para ello eliminará gradualmente cualquier vehículo de su cartera global con motor de combustión interna, incluidos los híbridos.

Volvo XC40 Recharge P8 AWD Según el consejero delegado de Volvo, Häkan Samuelsson, también están enfocados en convertirse en “líderes en el segmento eléctrico premium de rápido crecimiento”.

La transición de la compañía para convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos es parte de su “ambicioso plan climático”, que busca reducir constantemente la huella de carbono del ciclo de vida por automóvil.

Además, la nueva estrategia comercial de Volvo se basará en la fuerte inversión en sus canales de venta en línea, reducir radicalmente la complejidad en su oferta de productos y ofrecer modelos de precios “transparentes y establecidos”.

En los próximos años, Volvo Cars lanzará varios modelos eléctricos adicionales. Para 2025, la compañía ha afirmado que el 50% de sus ventas globales serán modelos totalmente eléctricos, con el resto híbridos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios