Volvo invierte en la conducción autónoma

La compañía sueca se asoció con Apex.AI, que desarrolla software para la conducción autónoma.


Volvo Group Venture Capital, el brazo inversor de la marca sueca de automóviles, ha invertido en Apex.AI, compañía de desarrollo de software para la conducción autónoma, creada en 2017 y con base en Palo Alto, California (Estados Unidos).

Según informó Volvo Group en un comunicado, la inversión financiará el desarrollo de un marco de software con certificación de seguridad para sistemas autónomos.

“Apex.AI tiene una prometedora oferta de productos y con un importante potencial comercial para sistemas autónomos”, señaló Dan Tram, el director de Volvo Group Venture Capital.

Según el consorcio sueco, la operación no tendrá un impacto significativo en las ganancias de Volvo Group.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios