El Volvo Iron Knight se midió con Guillermo Ortelli

El autódromo Oscar Cabalén de Córdoba fue escenario de un particular duelo.

Uno de los máximos ganadores de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, se puso al volante de su Chevy de TC para compartir la pista con el camión más rápido del mundo, el Iron Knight de Volvo Trucks.

El autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba, fue el lugar elegido para que estas dos potencias se midieran sobre dos distancias. El Concept Truck superó al auto en la recta de 500 metros; mientras que Ortelli se impuso en las distancia de 3.000 metros.

El Volvo Iron Knight se midió con Guillermo OrtelliEn el primer recorrido, el camión Volvo se destacó por su increíble potencia con sus 2.400 CV y sus 6000nm de torque, y en el segundo, la agilidad y velocidad en curvas del auto de Ortelli fueron decisivas.

Volvo Trucks Argentina -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo-, puso al volante de su “Caballero de Hierro” al reconocido Boije Ovebrink, que cuenta con más de 30 años de experiencia en carreras de autos y camiones, y ha batido dos récords de velocidad con este mismo camión.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios