Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Camiones

Volvo Trucks: Comenzó comercialización de camiones eléctricos para el transporte urbano

Los Volvo FL y Volvo FE estarán disponibles en mercados seleccionados de Europa.

Dakar 2020 web

Volvo Trucks anunció el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados seleccionados de Europa. De esta manera, la compañía sueca satisface la creciente demanda de soluciones de transporte sostenibles en entornos urbanos.

Por sus bajos niveles de ruido estos camiones permiten realizar entregas y recolección de basuras por la mañana temprano e incluso por la noche, lo que ayuda a mejorar la logística del transporte y reducir la congestión durante las horas pico.

Volvo Trucks: Comenzó comercialización de camiones eléctricos para el transporte urbanoAdemás, con una mejor calidad del aire y menos ruido, los camiones eléctricos crean nuevas oportunidades para la planificación de la ciudad y la infraestructura vial. Un camión eléctrico puede, por ejemplo, usarse en áreas internas de carga y zonas de cuidado ambiental.

Los Volvo FL Electric y Volvo FE Electric se desarrollaron en estrecha colaboración con clientes seleccionados que operan en Gotemburgo, Suecia. Las devoluciones han sido muy positivas y los conductores involucrados están particularmente impresionados por la respuesta del tren motriz, la fluidez de la aceleración y lo silenciosos que son los camiones.

“La urbanización global requiere de una logística urbana y de camiones con cero emisiones y menos ruido con suma urgencia. Con los Volvo FL Electric y Volvo FE Electric podemos satisfacer tanto las fuertes demandas ambientales como los altos requisitos comerciales de nuestros clientes”, afirmó Jonas Odermalm, Vicepresidente de electromovilidad de Volvo Trucks.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.