Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Volvo inauguró showroom en Tucumán

Con el propósito de seguir acercándose a sus clientes y ofrecer una nueva experiencia diferente a sus clientes, la marca desembarcó en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Continuando con la etapa de renovación de productos y servicios y en post de acercarse a sus clientes brindándole lo mejor en tecnología, diseño y seguridad, Volvo a través de Ditecar, importador oficial de la marca en Argentina, inauguró un nuevo concesionario de la marca en San Miguel de Tucumán.

Este nuevo concesionario, ubicado sobre la calle 24 de Septiembre al 1117, ofrecerá servicios integrales de venta y post venta para que los clientes puedan acercarse y conocer la experiencia de acceder al Mundo Volvo y está inspirado en el concepto “Desing aroung you”.

Volvo inauguró showroom en TucumánEn un ambiente distendido con atención personalizada se podrán realizar los distintos mantenimientos y servicios que la marca ofrece y también descubrir la renovada gama de productos como el XC40, el SUV compacto reconocido como el Mejor Auto del Año en Europa 2018; el XC60, SUV mediano elegido como el Auto más Seguro del Mundo 2018 y Mejor Auto del Mundo 2018; y el XC90. Estos se suman a los ya conocidos y establecidos sedanes y compactos S90, S60 y V40.

“Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone”, afirmó Ricardo Carrasco, Gerente General de la nueva sucursal de Volvo en Tucumán.

Volvo inauguró showroom en TucumánJuan Navarro, Gerente de la Marca Volvo en Argentina, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con esta apertura que coincide con el gran momento de renovación que la marca está atravesando a nivel Mundial. Somos conscientes de que hay una nueva etapa en la oferta de productos y servicios de la marca que tienen por objetivo facilitar la vida de nuestros clientes”.

Mientras que Federico Rocca, Gerente General de Ditecar, agregó: “Dentro de nuestro rol como importador de marcas premium en Argentina estamos afianzando el plan de expansión de negocios, que a pesar del contexto complejo que se presentó este año, no nos impide avanzar con proyectos pensados a largo plazo. Hoy toca a Tucumán, para abastecer parte del Noroeste argentino desde allí, con la marca Volvo, que tiene un potencial de crecimiento enorme en Argentina”.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.