El Volvo XC40 Recharge P8 ya es un éxito

La marca sueca reveló que ya recibió “miles” de pedidos de su primer modelo totalmente eléctrico.

Volvo abrió en algunos mercados los pedidos para el Volvo XC40 Recharge P8, su primer modelo totalmente eléctrico que ya ha recibido “miles” de solicitudes por parte de los clientes, a pesar de que las primeras entregas no llegarán hasta finales de este año.

Tal como ha informado la firma, la entrada inicial de pedidos es “una prueba más” de la “fuerte demanda” de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo Cars. El objetivo de la empresa es que, para 2025, el 50% de sus ventas en todo el mundo corresponda a modelos eléctricos y el resto a híbridos.

El Volvo XC40 Recharge P8 ya es un éxitoSegún sus cifras, en 2019 Volvo vendió casi 46.000 híbridos enchufables, un 23% más que el año anterior y más del doble que en 2017. Durante el cuarto trimestre de 2019, más del 20% de los vehículos vendidos por Volvo en Europa fue híbrido enchufable.

“Es evidente que a los clientes les gusta nuestra gama de vehículos Recharge (eléctricos e híbridos enchufables”, afirmó Björn Annwall, responsable de Operaciones Comerciales de Volvo.

El Volvo XC40 Recharge P8 es el primero de una gama de vehículos de la marca sueca totalmente eléctricos. También el primero que estará equipado con un sistema de infoentretenimiento absolutamente nuevo basado en el sistema operativo Android de Google.

Con una tracción a las cuatro ruedas, el Volvo XC40 Recharge P8 ofrece una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga y una potencia de 408 caballos. La batería se carga al 80% de su capacidad en 40 minutos mediante un sistema de carga rápida.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios