VoyenAuto lanza su App

La plataforma de movilidad argentina dispone de 150 vehículos para alquilar con costos económicos.

Kia Seltos

Voy en Auto, la plataforma de movilidad argentina, lanzó su aplicación para celulares y ofrece un servicio de alquiler de vehículos más económico y seguro en el contexto de la pandemia de coronavirus actual.

“Desarrollamos una aplicación para celulares y smartphones que está disponible para su descarga tanto en tiendas Android como IOS. Muy simple, cómoda e intuitiva, nuestra app amplía las posibilidades de acceder al servicio de alquiler y suscripción de vehículos”, señala Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto.

VoyenAuto Con menos de un año en el mercado, la compañía ya cuenta con 150 vehículos disponibles de diferentes marcas y modelos. Sus costos son muy económicos (las unidades que arrancan en los $ 1.590 pesos diarios) y es la única en brindar el servicio de entregas y retiros personalizados.

“Nuestra intención es seguir creciendo más allá del contexto actual. Confiamos en el servicio de VoyenAuto va a tener una demanda creciente en el futuro. Y creemos que en la actual pandemia, podemos cumplir un rol importante ofreciendo una movilidad más segura para los trabajadores autorizados en particular y para las personas en general”, agrega el ejecutivo.

VoyenAuto La plataforma de movilidad ofrece sólo vehículos propios cero kilómetro. “La idea es que puedas elegir el auto perfecto para cada momento. Contamos con vehículos compactos, medianos, familiares, adventure, VIP, ejecutivos, automáticos, de lujo, SUV´s, pick-ups, híbridos. Conformamos la flota más variada en el mercado de plataformas de alquiler, con 15 categorías”, destacó el ejecutivo.

En materia de salud y seguridad, cada vehículo de VoyenAuto cumple con todos los estándares necesarios, con estrictos protocolos internacionales de limpieza y desinfección frente al Covid-19. La plataforma también ha entrenado y equipado a sus operarios para una correcta entrega y recepción de los vehículos. “Queremos brindar un servicio económico, flexible y seguro para que todos nuestros usuarios puedan manejarse con libertad”, concluye Iglesias.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios