VR46, el equipo de Valentino Rossi, desembarcará en MotoGP

Así lo anunció Tanal Entertainment Sport & Media, empresa que será patrocinador de la escudería.


Tanal Entertainment Sport & Media, empresa propiedad del Príncipe Abdulaziz bin Abullah Al Saud de la familia real saudí, confirmó que en 2022 desembarcará en el MotoGP a través del Team VR46 del italiano Valentino Rossi.

Este anuncio da por sentado, entonces, que la escudería del múltiple campeón está lista para un nuevo paso en su historia al competir en la categoría mayor del Mundial de Motociclismo.

Valentino Rossi Aunque VR46 no realizó un anuncio oficial sobre su llegada a MotoGP, Tanal Entertainment Sport & Media se dio el lujo de brindar algunos detalles, como que el acuerdo de la estructura del Doctor para correr en la clase reina de las dos ruedas es hasta 2026 y que seguirá con su participación en Moto2.

Asimismo, se reveló el nombre oficial del team: Aramco Racing Team VR46 producto de otro acuerdo con la petrolera saudí que ya tiene presencia en la Fórmula 1.

Se desconoce con qué marca competirá el VR46 (Suzuki tendría ventaja sobre las opciones de Yamaha y Ducati) e incluso quiénes serán sus pilotos, aunque uno de ellos podría ser Luca Marini, hermano de Vale quien actualmente corre en MotoGP con el Esponsorama Avintia.

Justamente, VR46 ocupará la vacante que dejará Avintia, que dejará el certamen a fin de este año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios