VW a la conquista de China

La marca alemana tiene el objetivo de vender un millón de vehículos electrificados en 2025.

Volkswagen está preparando su ofensiva de movilidad eléctrica en China y prevé vender 300.000 vehículos electrificados en el país ya el año que viene, aumentando la cifra hasta un millón de unidades para 2025.

Según detalló la compañía, para 2023 ofrecerá en el mercado chino hasta diez modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos basados en su plataforma modular eléctrica MEB.

La ofensiva de producto de la marca alemana en China también incluye modelos de motores de combustión interna de “alta eficiencia”. Desde 2018, la compañía ha introducido hasta 14 nuevos modelos en el país asiático.

“Le hemos dado a nuestra marca un nuevo aspecto, un nuevo objetivo corporativo centrado completamente en la descarbonización y los automóviles nuevos”, explicó Stephan Wöllenstein, consejero delegado del grupo Volkswagen en China.

“Volkswagen continuará trayendo modelos fascinantes al mercado, incluidos con motores de combustión de alta eficiencia. Sin embargo, el ID.Next y el ID.3 muestran que estamos en camino hacia una movilidad neutral en carbono con vehículos eléctricos”, agregó el ejecutivo.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios