VW Argentina lanza créditos UVA a tasa 0% para la compra de Suran

Volkswagen Financial Services lanzó para el mes de abril y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA a tasa 0% para la adquisición de cualquier versión del modelo Suran.

El exitoso monovolumen de Volkswagen, fabricado en General Pacheco, puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de $270.000.

Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

De esta manera, el cliente podrá adquirir por ejemplo un Suran Comfortline con un anticipo de $ 126.300 financiando el saldo remanente en un plazo de 60 meses con una cuota inicial y mínima de $4.500. La vigencia de esta campaña es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de 300 unidades.

“Suran es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, reconocido por su concepto diferencial, su calidad y su funcionalidad. Sumar este modelo a nuevas formas de financiación, como hicimos con Polo, Virtus, Amarok y Saveiro es ofrecer a nuestros clientes más y mejores herramientas para acceder al vehículo que desean, poniendo por delante sus necesidades”, explicó Martín Massimino, Gerente General de VW Argentina.

El Suran se comercializa en versiones Comfortline, Track y Highline, en cajas manual o I-Motion, según versión, con una gama de precios que arranca en los $396.378.

En cuanto a motorizaciones, se destaca el propulsor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. Este propulsor ofrece un consumo contenido y un rendimiento de referencia, que posiciona al Suran como una alternativa de compra privilegiada frente a sus competidores.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios