Tu viejo VW Beetle ahora puede ser eléctrico

Toyota Hilux

La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.

Volkswagen, a través de su división Volkswagen Group Components, ha desarrollado un nuevo sistema de propulsión eléctrico que incorporará a su icónico modelo Beetle.

La compañía explicó que esta adaptación del Beetle clásico únicamente utiliza componentes nuevos y también una motorización eléctrica con una caja de y un sistema de baterías que se basa en el VW e-up!.

Tu viejo VW Beetle ahora puede ser eléctricoDurante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la compañía presentará una versión cercana a la producción de este VW e-Beetle. El grupo alemán destacó también que la transformación del Beetle a la movilidad eléctrica la llevará a cabo el especialista eClassics.

Thomas Schmall, miembro del consejo de administración de Volkswagen Group Components, afirmó que el Beetle con sistema de propulsión electrificado combina el “encanto” del modelo clásico con la “movilidad eléctrica del futuro”.

Tu viejo VW Beetle ahora puede ser eléctrico“También estamos ofreciendo a los propietarios del Beetle una solución de conversión profesional, utilizando componentes de producción de la más alta calidad”, aseguró el directivo de la empresa alemana.

La compañía explicó que este concepto de electrificación se podrá trasladar a otros modelos históricos del grupo automovilístico.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios