naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

VW ID.4 GTX: Estilo deportivo y tracción total

Es el primer exponente de la nueva marca deportiva eléctrica de Volkswagen.

La gama eléctrica ID. de Volkswagen suma un nuevo integrante: el VW ID.4 GTX, la versión deportiva del SUV 100% ID.4 que se destaca por su buena potencia y prestaciones.

Volkswagen ID.4 GTXEl ID.4 GTX es el primer modelo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) equipado con tracción total con dos motores, uno en cada eje. Juntos entregan una potencia eléctrica máxima de 299 CV (220 kW), cien caballos más que el ID.4.

“La diversión no está reñida con la eficiencia y con el ID.4 GTX aportaremos una nueva dimensión de deportividad y dinamismo. El miembro más emocional de la familia ID hasta la fecha demuestra que la movilidad eléctrica y el alto rendimiento deportivo son compatibles”, afirmó Ralf Brandstätter, consejero delegado de Volkswagen.

Volkswagen ID.4 GTXCon una velocidad máxima de 180 km/h, limitada electrónicamente, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Su autonomía es de 480 kilómetros gracias que los motores se alimentan con una batería de 77 kWh, capaz de soportar cargas rápidas de hasta 125 kW.

“El innovador concepto operativo y de seguridad es tan inteligente como el propulsor. Por ejemplo, el conductor cuenta con el apoyo de un head-up display exclusivo con realidad aumentada y numerosos sistemas de asistencia”, indicó Thomas Ulbrich, responsable de desarrollo de la empresa.

Volkswagen ID.4 GTXSu diseño subraya su carácter deportivo y establece una conexión con el Golf GTI2. El color de la carrocería es más dominante que en el resto de la gama ID.4, mientras que el techo y el alerón trasero son de color negro, y las barras del marco del techo antracita brillante.

El ID.4 GTX se lanzará en junio en Europa. Como referencia, en Alemania tendrá un precio de entrada de 50.415 euros.

Volkswagen ID.4 GTX

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios