naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Volkswagen ID.4 elegido Auto del Año 2021

Es el primer SUV en ganar el premio más importante de la industria automotriz y el quinto Volkswagen en obtener la prestigiosa distinción.

El Volkswagen ID.4, vehículo ciento por ciento eléctrico, fue distinguido en los World Car Awards como el Auto del Año 2021. De esta manera, se convierte en el quinto modelo de la marca alemana en lograr esta distinción desde 2009 tras el Golf VII (2013), up! (2012), Polo (2010) y Golf VI (2009).

VW ID.4 El ID.4 es el primer SUV en la historia de los World Car Awards en obtener lo que es considerado el premio más prestigioso del universo automotor. El jurado destacó del ID.4 la sintonía con el cuidado del medio ambiente a través de nulas emisiones directas, así como los elementos tecnológicos e innovadores que ofrece el vehículo.

Volkswagen planea entregar en todo el mundo 150.000 ID.4 en 2021, en línea con la ofensiva de autos eléctricos que la marca ha dispuesto a través de su estrategia ACCELERATE.

VW ID.4 Dentro de los requisitos para ser elegido World Car of the Year se encuentran ser un vehículo producido en serie con un volumen mínimo de 10.000 unidades al año, tener un precio por debajo del nivel de entrada de autos de lujo en sus mercados principales, y encontrarse a la venta en dos mercados de envergadura en al menos dos continentes durante el 1 de mayo de 2020 y el 1 de mayo de 2021.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios