Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Otro récord para el VW ID.R

El prototipo eléctrico de Volkswagen dejó su sello en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Luego de conseguir los récords en la trepada de Pikes Peak y en el mítico circuito de Nürburgring, el prototipo eléctrico el VW ID.R logró otra marca en el ascenso del Festival de la Velocidad de Goodwood. Aunque a decir verdad, la pista de 1,86 kilómetros no es tan desafiante como los otros dos escenarios.

Con el francés Romain Dumas detrás del volante, como ocurrió en los otros eventos, el VW ID.R clavó el cronómetro en 41s18/100 para y de esta manera rebajó en 1s45 la marca que había establecido el alemán Nick Heidfeld sobre un McLaren MP4/13 de Fórmula 1 en 1999.


Para este desafío el vehículo utilizó menos baterías para ahorrar peso y completó su ascenso con neumáticos Bridgestone de compuesto blando.

El domingo el VW ID.R volverá a salir a la pista para intentar batir su propia marca, algo que solo podría ser impedido por condiciones climáticas poco favorables.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.