VW Move: Volkswagen Argentina se suma al carsharing

Permite utilizar autos por un tiempo determinado. En una primera etapa solo está disponible para empleados de la marca. En 2021 se extenderá a todo el país.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Volkswagen Argentina presentó VW Move, su propio servicio de alquiler de autos.  La nueva propuesta de la marca alemana tendrá como eje una aplicación para smartphones, a través de la cual se validarán los datos de la persona que utilizará el vehículo (formas de pago y validez del registro de conducir) y se realizará la obtención temporal.

“Me gusta pensar a la compañía como algo más que un fabricante de vehículos. Ofrecemos productos, servicios y, sobre todo, experiencias. Así nace nuestro sistema de carsharing, con el objetivo de abrir las puertas a todo aquel que precise de un Volkswagen”, explicó Thomas Owsianski, CEO y Presidente de Volkswagen Group Argentina.

VW Move“VW Move permitirá al usuario acceder a toda la gama de modelos, de manera flexible y de acuerdo a sus necesidades”, agregó Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Group Argentina.

A la nueva propuesta de la marca alemana podrán acceder, en una primera etapa, solo los empleados de VW del Centro Industrial Pacheco, mientras que para el primer trimestre de 2021 se incorporarán los trabajadores de la planta situada en Córdoba y los clientes de la firma que vivan en la capital cordobesa.

El último paso del asentamiento de VW Move en el mercado argentino (aún sin fecha definida) se centrará en la expansión de su servicio en todo el país, siendo las concesionarias oficiales Volkswagen las encargadas del alquiler de las unidades.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios