El VW Nivus sale de gira por la Argentina

El nuevo vehículo de la marca se mostrará al público argentino en un stand itinerante.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Volkswagen Argentina exhibirá el VW Nivus por primera vez en el país, en un pop-up store que comenzará su gira en el Centro Comercial Nordelta, en Buenos Aires.

Bajo estrictos protocolos de higiene y prevención, el stand itinerante estará abierto desde el miércoles 21 hasta el 25 de octubre entre las 12 y las 21. El recorrido del nuevo vehículo de la marca continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, durante octubre y noviembre, su mes lanzamiento.

VW Nivus“Nivus llega para inaugurar un nuevo segmento con una excelente combinación de tecnología, seguridad y diseño. Todo esto, sumado al eficiente conjunto de caja y motor turbo, dan por resultado un producto excepcional que llega para revolucionar el mercado”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Nivus se comercializará en Argentina con el motor 200 TSI (1 litro y 116 CV) y contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento Premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del Digital Dealer Experience (DDX).

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios