VW Nivus: Más detalles revelados

A través de una serie de videos publicados en Instagram, Volkswagen presenta más novedades del nuevo SUV de la marca que llegará a la Argentina antes de fin de año

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Volkswagen Argentina continúa brindando más información sobre las características del VW Nivus, el nuevo vehículo de la marca que se presentará en la Argentina en noviembre, a través de una serie de videos que comparte en su cuenta de Instagram.

Con nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos.

VW NivusEl nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Los videos son protagonizados por Natalie Pérez y Joaquín “El Pollo” Álvarez, embajadores de la marca. “Este tipo de campañas nos permiten acercarles a nuestros clientes todos los detalles de Nivus de una manera dinámica y entretenida”, explicó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

VW Nivus“Nuestros usuarios van a poder descubrir toda la tecnología y el diseño de Nivus a través de un contenido innovador y de calidad audiovisual”, agregó el ejecutivo.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Se comercializará con el motor 200 TSI 1.0 l de 116 CV y 200 Nm de torque, contará con dos pantallas de 10 pulgadas e innovará con elementos propios del segmento Premium como control crucero adaptativo y frenado de emergencia.


Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios