naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Con ustedes… el VW Polo GTI R5


VW Polo GTI R5

Volkswagen Motorsport mostró el teaser de su nuevo auto de carreras: el VW Polo GTI R5, que está basado en la sexta generación del Polo. Este vehículo, construido bajo el reglamento de WRC de la clase R5, estará disponible en la segunda mitad de 2018 y los test comenzarán antes de fin de año.

“Con el Polo GTI R5 esperamos transferir con éxito nuestra experiencia de cuatro títulos del WRC al programa carreras cliente y ofrecer una máquina de primera clase para innumerables campeonatos, desde series nacionales hasta el WRC”, afirmó Sven Smeets, director de Volkswagen Motorsport.

“Someteremos al Polo GTI R5 a rigurosas pruebas para asegurarnos de que esté preparado para las condiciones extremadamente variadas que encontrará en todo el mundo”, agregó.

Volkswagen Motorsport inició el desarrollo del coche a principios de 2017 y el proyecto está a cargo de François-Xavier Demaison, responsable del exitoso Polo-R. El ingeniero jefe es Gerard-Jan de Jongh, que ejerció como ingeniero de carreras de Sébastien Ogier durante su victoriosa etapa en Volkswagen.

Vale recordar que el programa carrera cliente de la casa alemana tiene un segundo modelo exclusivo para la pista: Golf GTI TCR.

¿CÓMO ES EL REGLAMENTO R5?
Los autos se asemejan a los modelos de serie y no cuentan con paquete aerodinámico y mecánico como los WRC. La brida del turbo debe ser de 32 mm y poseen 20 cv de potencia menos (280 cv) que la categoría mayor del Mundial de Rally.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios