VW Polo R WRC versión 2017


VW Polo R WRC

En 2017 el Mundial de Rally estrenará reglamento técnico que permitirá ver en acción autos del WRC más evolucionados. El equipo Volkswagen, que ganó los títulos en los tres últimos años de la mano del francés Sébastien Ogier, ya está trabajando en el nuevo Polo R WRC que usará en la próxima temporada y a modo de adelanto mostró su diseño.

Entre sus aspectos más salientes se destacan el incremento del ancho en 50 milímetros, la reducción del peso en 25 kilogramos, una nueva longitud mínima de 3.900 milímetros y la generación de unos 380 hp (60 hp más que en la actualidad) gracias al aumento de la brida limitadora de 33 mm a 36 mm. Además, luce un alerón trasero y un spoiler delantero de mayor tamaño.

Aunque los nuevos componentes técnicos ya han sido probados en un gran número de tests, el aspecto del Polo R WRC cambiará de manera considerable de aquí al comienzo de la nueva temporada en Montecarlo en enero de 2017.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios