Así luce el VW Taos, aunque camuflado…

Las imágenes oficiales fueron creadas como parte de una campaña de comunicación en la previa de su World Premiere.

Volkswagen de Argentina develó imágenes exclusivas de VW Taos donde el nuevo SUV de la marca se muestra debajo de un camuflaje innovador y moderno en tonos azul Blue Jewel y gris Dark Shadow”.

VW TaosEl diseño fue creado por José Pavone, Head of Design de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación vibrante a dos semanas del World Premiere.

Días atrás, la firma alemana comunicó a nivel global el nombre para este primer SUV de la marca de fabricación en Argentina para toda la región. Con la introducción del Taos, la firma completará una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la llamada “ofensiva SUV”.

“Taos es el nuevo SUV de la familia de VW y sus primeras imágenes están enmarcadas en el New Brand Design, más humano, más cercano y más contemporáneo”, afirman desde la filial argentina de la empresa alemana.

VW Taos

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios