Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

VW Tiguan Allspace Trendline a precio especial

Durante septiembre la versión de entrada de gama del SUV de Volkswagen se puede adquirir a $1.281.162.

Dakar 2020 web

Volkswagen Argentina lanzó durante este mes de septiembre un precio especial de $1.281.162 para la versión de entrada de gama Trendline de la exitosa Tiguan Allspace de siete plazas.

El nuevo SUV de Volkswagen, que se presentó en nuestro país, se comercializa en tres niveles de equipamiento: Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

El familiar de Volkswagen se ofrece, además, en seis diferentes colores (Blanco Puro, Gris Platino, Bronce Oscuro, Azul Seda, Negro Profundo y Rojo Ruby) y tres opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama.

La gama de precios se termina de componer con los siguientes valores: u$s 44.925 para la versión Comfortline y u$s 55.181 para la versión Highline. Además, la versión intermedia ofrece “Techo Solar Panorámico” como opcional a u$s 1.352.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.