VW Virtus 2022: Ya disponible con varias novedades

Las modificaciones impactan en las versiones Comfortline, Highline y GTS.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Volkswagen Argentina inició la comercialización de VW Virtus MY22, que incorpora actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort.

La principal novedad se da en el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas, que a partir de ahora se encontrará disponible en las versiones Comfortline AT, Highline AT y GTS.

Además, el nivel de equipamiento Highline suma llantas de 17 pulgadas, asientos de cuero ecológico, detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Por su parte, la versión Comfortline agrega también apoyabrazos delantero central.

Infografía Virtus MY22

“En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos aún más modernos, seguros y confortables. Y estas novedades que implementamos en Virtus MY22 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Mientras que Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Virtus es un excelente vehículo que le otorga a la gama de productos Volkswagen unas características muy valoradas por nuestros clientes: gran espacio interior, confort y seguridad”.

Con la incorporación de VW Play en la versiones Highline AT y GTS, y en combinación con el tablero Active Info Display, el Volkswagen Virtus ofrece dos islas digitales de 10 pulgadas que le brindan al usuario toda la información que precisa de una forma clara y 100% adaptable a sus requerimientos.

El innovador sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

VW VIRTUS: VERSIONES Y PRECIOS

  • VW Virtus MSI MT MY22: $2.428.300
  • VW Virtus Comfortline AT 1.6 110cv MY22: $2.909.850
  • VW Virtus Highline AT 1.6 110cv MY22: $3.094.550
  • VW Virtus GTS AT 1.4 TSI 150cv MY22: $4.384.950

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios