La W Series canceló su torneo 2020

Como consecuencia del coronavirus, el campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres volverá a la acción en 2021.

Las W Series anunció la cancelación de todas las pruebas programadas para la temporada 2020 de este campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres debido a la pandemia de COVID-19.

“La decisión de no continuar con el programa de ocho carreras de la W Series para 2020, que estaba previsto comenzar en San Petersburgo (Rusia), el 30 de mayo; y terminar en la Ciudad de México, México, el 31 de octubre, se ha consultado con los socios y proveedores”, aclaró la empresa que organiza el certamen.

Jamie Chadwick
Jamie Chadwick, la primera campeona de la W Series.

Más allá de esta medida, los responsables de la categoría aseguraron que “ya existen planes para una temporada 2021 mejor y más grande que incluirá dos carreras junto a la Fórmula 1 en Austin, Estados Unidos; y en Ciudad de México”.

La W Series debutó en 2019 y consagró como primera campeona a la inglesa Jamie Chadwick. En total participan 18 pilotos que representan a 12 países. En su momento sus responsables contactaron a la argentina Ianina Zanazzi, quien prefirió seguir compitiendo en nuestro país.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios