#WEC: López se tomó un descanso, Toyota no…

José María López acompañó al Toyota GAZOO Racing en los boxes belgas.
El cordobés José María López no corrió en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda fecha del Mundial de Resistencia, con el fin de estar recuperado para las 24 Horas de Le Mans.

“Estoy decepcionado por faltar a la carrera ya que esperaba conducir el TS050 HYBRID en Spa. Me siento bien, pero todos estamos de acuerdo en que la prioridad es estar apto para Le Mans”, aseguró Pechito, quien así tendrá más días para reponerse del accidente que sufrió en Silverstone (Gran Bretaña).

En la prueba belga su equipo, el Toyota GAZOO Racing, hizo doblete con el trío compuesto por el suizo Sébastien Buemi, el británico Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima y el binomio que formaron el británico Mike Conway y el nipón Kamui Kobayashi ante la ausencia del cordobés.

Muy alejado de los dos Toyota, completó el podio el Porsche 919 Hybrid del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber, terceros a 35.283 segundos del ganador.

El trío el suizo compuesto por Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima fue imparable.

En LMP2 se impuso el Oreca 07 número 26 del G-Drive Racing pilotado por el británico Alex Lynn, el francés Pierre Thiriet y el ruso Roman Rusinov.

Ferrari hizo doblete en LMGTE Pro con el 488 GTE número 71 del británico Sam Bird y el italiano Davide Rigon primeros y el AF Corse Ferrari del británico James Calado y el también italiano Alessandro Pier Guidi, segundos.

En LMGTE Am se impuso, por tercera vez en Spa, el Aston Martin Vantage número 98 del canadiense Paul Dalla Lana, el portugués Pedro Lamy y el austríaco Mathias Lauda.

 

[sam_pro id=»0_2″ codes=»true»]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios