WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición

El evento se realizará el martes 24 de septiembre en el Parque Norte Golden Center.

WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será sponsor del tercer Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición organizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes.

El evento tendrá lugar el martes 24 de septiembre, entre las 8.30 y las 17, en el Salón Fresno del Parque Norte Golden Center (Int. Cantilo e Int. Güiraldes s/n CABA).

El Encuentro de Líderes del Mercado de Reposición es el único evento bienal que reúne a toda la cadena del repuesto, siendo una gran oportunidad de networking sectorial y comercial.

WEGA, sponsor del Encuentro de Líderes del Mercado de ReposiciónEn esta edición serán abordados los siguientes temas: Preferencias de los consumidores y el mantenimiento vehicular, el parque automotor y la demanda potencial del mercado de reposición, fijación de precios en la cadena comercial, evolución del comercio electrónico de repuestos y accesorios, dinámica de la cadena de valor del repuesto, motivación y liderazgo y empresas familiares.

R. NETO, uno de los principales fabricantes y exportadores del país de filtros para la industria automotriz, exporta sus productos a toda Ámerica del Sur y tiene como objetivo incrementar ése número extendiendo su red de distribución en otros países, fortaleciendo el liderazgo de la marca WEGA en la región y el vínculo con sus usuarios.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios