WEGA anuncia un nuevo producto

Incorporó escobillas limpiaparabrisas con caucho 100% natural.

Toyota Hilux

Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, anuncia la incorporación de escobillas limpiaparabrisas a su amplia línea de productos.

Las escobillas están homologadas por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y son confeccionadas con caucho 100% natural. Su excelente calidad garantiza una limpieza perfecta y silenciosa, además de protección tanto frente a los rayos UV como a otras condiciones climatológicas.

Escobillas WEGALa empresa presenta en este lanzamiento la línea completa de modelos: Convencionales, Flat Blade, Traseras Convencionales y Traseras Flat Blade, para cubrir la totalidad de aplicaciones catalogadas.

Wega continúa creciendo y expandiendo su familia de productos para abastecer al mercado de reposición. Debido al prestigio alcanzado con su sólida trayectoria, la compañía ha logrado consolidarse como una marca líder en la industria automotriz y hoy celebra esta incorporación de producto con grandes expectativas.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios