Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Williams FW42 : Con nuevo socio

En el lanzamiento del nuevo modelo el equipo inglés presentó a su nuevo aliado: la empresa de telecomunicaciones ROKiT, que reemplaza a Martini como patrocinador principal.

Dakar 2020 web

El equipo Williams de Fórmula 1 presentó la nueva decoración que utilizará este año en el modelo FW42, que mostrará su verdadera fisonomía en las pruebas de pretemporada que se realizará el Barcelona a partir de la próxima semana.

La principal novedad en el bólido inglés, que tendrá motores Mercedes, es la ausencia del logo de Martini, que fue patrocinador principal del team entre 2013 y 2018. En su lugar se destaca el emblema de la marca inglesa de telecomunicaciones ROKiT.

WilliamsLa revelación se realizó en la fábrica de Williams en Grove y fue presidida por Claire Williams, directora de la escudería. Además, contó con la presencia de los dos pilotos para este año: el polaco Robert Kubica, que volverá a la categoría como titular después de aquel accidente que sufrió en 2011 mientras participaba en un rally en Italia; y el inglés George Russell, campeón 2018 de la Fórmula 2.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares, principalmente la ingeniería y la innovación que es el núcleo de todo lo que hacemos para que seamos los mejores”, explicó Claire Williams.

El team describió a ROKiT como una “nueva marca de telecomunicaciones que desafía el status quo, que ofrece tecnología, rendimiento y diseño premium para teléfonos inteligentes a un precio asequible, así como instalación de redes wifi innovadoras para hacer del mundo un lugar mejor».

El responsable de esta naciente compañía es Jonathan Kendrick, quien tuvo un paso por la Fórmula 1 como ingeniero de neumáticos de Goodyear. “Con el lanzamiento de ROKiT en 2019 queríamos una plataforma global que nos ayudara a contar nuestra historia de innovación. Williams Racing es el compañero perfecto”, señaló Kendrick.

EL WILLIAMS FW42 EN FOTOS

Williams con nuevo socio Williams con nuevo socio Williams con nuevo socio Williams con nuevo socio Williams con nuevo socio Williams con nuevo socio

¿CUÁL ES EL F.1 MÁS BELLO DEL 2019?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.