Williams con nueva decoración

Tras la salida de ROKit, que era su principal patrocinador, la escudería inglesa debió cambiar de diseño.

Por segunda vez en el año, el equipo Williams de Fórmula 1 presentó la decoración del FW43 que utilizará en la temporada 2020 de la máxima categoría. Esta insólita situación se debió a dos situaciones: la pandemia de coronavirus, que postergó el inicio del certamen; y la rotura de su acuerdo con ROKit, que era su principal patrocinador.

Williams f1 2020El auto que conducirán el inglés George Russell y el canadiense Nicholas Latifi, que debutará en la especialidad, mantiene el blanco de los últimos años como tono principal, con los vivos negros y azul marino. Pero ya no cuenta el rojo que estaba en los pontones y las alas traseras.

El lugar de ROKit, que muy pronto anunciará un acuerdo con Mercedes, lo ocupa Sofina, una empresa de comidas canadiense que llegó de la mano de Lafiti. Además, la compañía tecnológica Acronis aumentó su presencia en el monoplaza.

Williams f1 2020También se destaca en el nombre de Williams en el alerón trasero. Esto, seguramente, se mantendrá hasta tanto no se encuentre algún nuevo auspiciante.

Esta modificación en el diseño decorativo del team de Grove llega justo una semana antes del inicio del certamen, previsto para el 5 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios