¿Quiénes son los nuevos responsables del equipo Williams?

La nueva gerencia tiene entre sus miembros al cuñado del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Ahora que ningún miembro de la familia de Sir Frank Williams estará dentro del equipo de Fórmula 1 que él mismo fundó a mediados de los ’70, los destinos de la estructura de Grove será responsabilidad de representantes de Dorilton Capital, su nuevo dueño.

Los hombres fuertes de la nueva junta directiva de Williams Grand Prix Engineering serán Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital; y Darren Fult, director ejecutivo de Dorilton Capital.

Williams Junto a ellos estará James Matthews, CEO de Eden Rock Group y quien está casado con Pippa Middleton, la hermana de la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

De los tres Matthews es el único con experiencia previa en el automovilismo ya que tiene pasado de piloto (en 1994 ganó los títulos de la Fórmula Renault Británica y la Fórmula Eurocup).

“La nueva Junta reconoce y aprecia la importancia de conservar el legado y la cultura de Williams y continuará trabajando con los altos cargos para aprovechar sus capacidades y volver a ser competitivos”, afirmó el comunicado de prensa emitido por la nueva gerencia, que ratificó que no se perderá el nombre de Williams y que no planean irse de la fábrica de Grove.

Por otra parte, se informó que en los próximos días se anunciará quién estará al frente del equipo, cargo que hasta el Gran Premio de Italia de este fin de semana ocupa Claire Williams.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios