Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cine y TV

El equipo Williams en la pantalla grande

El equipo Williams en la pantalla grande

 

“Williams”. Así se denomina la película que relata la historia del equipo de Fórmula 1 fundado por Frank Williams hace 40 años y que se estrenó en agosto de 2017 en los cines de Gran Bretaña.

El film fue dirigido por Morgan Matthews, conocido por trabajos como The Fallen o Beautiful young minds, y se basa en el libro escrito en 1991 por la esposa de Frank Williams, Virginia: «A different kind of life» («Un tipo diferente de vida»).

«Estoy contento de que tanto la gente que hay detrás del equipo como mi familia sean los verdaderos héroes de la historia. Espero que los aficionados disfruten tanto de la película como yo he disfrutado formando parte de las carreras», afirmó Sir Frank Williams.

«La película narra los dos grandes amores en la vida de mi padre. Todos conocen su pasión por las carreras, pero no todos conocen la historia del matrimonio de mis padres y de cómo esas dos facetas convivieron durante los altibajos del equipo. Estoy contenta de que aporte luz al papel instrumental que mi madre jugó en el éxito del equipo y de que capture su valentía para mantener unida a la familia y al negocio», afirmó Claire, la hija de Williams y quien en la actualidad regentea la escudería.

«Estamos muy orgullosos del documental y de su mensaje sobre lo que la voluntad humana es capaz de conseguir cuando lucha contra la adversidad. Espero que inspire a la gente de la misma forma que la historia de mis padres me inspira a mí. Como diría mi padre, estamos orgullosos de nuestro pasado pero estamos listos para el futuro», agregó la team-manager.

En cuatro décadas en la Fórmula 1, Williams logró 114 victorias en Grandes Premios, nueve Copa de Constructores y siete campeonatos de Pilotos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_wAMk1sllp0[/embedyt]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.