El WRC busca su campeón virtual

WRC

Bigben y Hyundai Motor Company anunciaron que la fecha de la gran final de eSports WRC Powered by Hyundai será el próximo día 7 de diciembre de 2017 en las instalaciones de Hyundai Motorsport en Alzenau (Alemania).

Con motivo de esta gran final, los ocho jugadores clasificados vivirán una experiencia exclusiva organizada cuyos detallesserán revelados próximamente.

Después de 12 etapas, el campeonato está dominado por TX3_Nexl, un piloto francés de 18 años que ya había conseguido el cuarto puesto en 2016.

¿Quién imitará al ganador del año pasado, aTTaX Johnson, y conseguirá un Hyundai i20 Coupe valorado en €20.000? Lo sabremos el próximo 7 de diciembre.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios