Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
WRC

WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier

El vehículo del Doble Chevron tiene una decoración inspirada en el centenario de la marca francesa.

El equipo Citroën Total WRT develo el Citroën C3 2019 WRC que utilizará en la presente temporada del Rally Mundial. La escudería de la marca del Doble Chevrón contará entre sus filas con el francés Sébastien Ogier, actual campeón; y el finlandés Esapekka Lappi.

WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien OgierEl vehículo, que fue exhibido en el Autosport International Show en Birmingham (Reino Unido), tiene una decoración especial inspirada en el centenario de la compañía fundada por André Citroën en 1919.

Ogier, que regresa a la marca con la que logró sus primeros éxitos, irá en busca de su séptimo cetro consecutivo después de los cuatro logrados con Volkswagen y los dos con el M-Sport.

En este año tan especial para Citroën el Citroën Total WRT busca llegar a una marca particular: sus cien victorias en el WRC desde su debut en la categoría en 1999. Y el primer lugar para intentar lograr ese hito será el Rally de Montecarlo, primera fecha del torneo que se realizará del 24 al 27 de enero.

EL CITROËN C3 2019 WRC EN FOTOS

WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier WRC: Así es el Citroën C3 2019 WRC que manejará Sébastien Ogier

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.